El Asociacionismo musical en Granada

El Asociacionismo musical en Granada

Impuestos incluidos

Trabajo que ofrece una visión completa y contrastada del asociacionismo cultural en Granada desde la segunda mitad del siglo XIX hasta la 0 actualidad. Un recorrido por las principales entidades culturales de Granada centrándose en la actividad musical de Ateneo de Granada, Centro Artístico y Literario, y la Asociación Amigos de la Orquesta Ciudad de Granada a lo largo de su historia.

Cantidad

Trabajo que ofrece una visión completa y contrastada del asociacionismo cultural en Granada desde la segunda mitad del siglo XIX hasta la actualidad. Un recorrido por las principales entidades culturales de Granada centrándose en la actividad musical de Ateneo de Granada, Centro Artístico y Literario, y la Asociación Amigos de la Orquesta Ciudad de Granada a lo largo de su historia.

La obra recoge los textos corregidos y ampliados de las conferencias sobre el estudio de la cultura y la música en Granada, celebradas en noviembre de 2019 con motivo del 25º aniversario de la fundación Asociación Amigos de la Orquesta Ciudad de Granada.

Ficha técnica

Gonzalo Roldán Herencia
Año
Medidas
25 x 17 cm
978-84-18689-10-9
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.