Cómo hacer un pedido

El proceso para realizar un en la Librería Virtual es muy sencillo y consta de solo 4 pasos.

•       Búsqueda y Selección de las publicaciones
  •       Datos de Envíos
  •       Forma de Pago y Gastos de Envío
  •       Pago y Formalización del Pedido

1.- Búsqueda y Selección de las publicaciones

Para realizar la selección de artículos le proponemos 2 métodos diferentes orientados a que pueda encontrar más fácilmente lo que esta buscando.

Buscador

En todas las páginas de la tienda encontrará un recuadro de texto bajo el logo. Para realizar una búsqueda rápida escriba en el recuadro alguna palabra asociada al título de la publicación que esta buscando. El resultado aparecerá en pantalla, con todas las publicaciones que en su título o descripción contengan la palabra por la que se realizó la búsqueda.

Navegación por categorías

Lógicamente también podrá navegar por las distintas categorías e ir consultando todas las publicaciones asociadas a cada una de ellas, para ello seleccione alguna de las categorías principales en el menú de opciones de su izquierda.

Una vez haya localizado, por alguno de los métodos indicados, la publicación de su interés, en la ficha del mismo se le indicará su precio con el IVA incluido y su disponibilidad. Si desea adquirir el artículo solo tendrá que pulsar en el botón 'comprar'. Con esto el artículo se incluirá en su carro de la compra.

Carro de la compra

El Carro de la compra le mostrará el listado de los artículos seleccionados para su compra y el importe total de la misma. En cualquier momento, cualquiera de los artículos introducidos en el Carro de la compra podrá ser eliminado o modificado el número de unidades que desea del mismo.

2.- Datos de envíos

Para la correcta tramitación de su pedido, es necesario que complete un formulario con sus datos personales.

Si desea recibir la factura en una dirección distinta de la de envío, no olvide indicarlo seleccionando dicha opción y completando los datos del formulario de la dirección de facturación.

3.- Forma de Pago y Gastos de envío

Los gastos de envío se calcularan según la zona de destino y el servicio de envío seleccionados. Recuerde que la zona de destino debe corresponder a la de la dirección de envío indicada anteriormente, de otro modo su pedido no podrá ser tramitado.

Los gastos de envío se calcularan según la zona de destino y el servicio de envío seleccionados. Recuerde que la zona de destino debe corresponder a la de la dirección de envío indicada anteriormente, de otro modo su pedido no podrá ser tramitado.

Las zonas de envío disponibles son:

•       Península
  •       Baleares
  •       Canarias
  •       Ceuta y Melilla

Respecto de las formas de pago, puede elegir entre tarjeta o transferencia bancaria. Siga las instrucciones asociadas a la forma de pago elegida.

· Tarjeta: Puede realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito/debito. El pago se realiza a través del Terminal Punto de Venta Virtual de la entidad financiera Unicaja. Para pedidos de importe superior a 100 € , se le podrá reclamar el envío de documentación acreditativa de la titularidad de la tarjeta empleada.

· Transferencia Bancaria: También puede realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de Grupo Libromares en la entidad Unicaja ES . El pedido no se tramitará hasta la confirmación del ingreso, si éste se realiza desde una entidad financiera distinta de Unicaja podría demorarse de 48 a 72 horas. Recuerde indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido o su D.N.I.

4.- Pago y Formalización del pedido

Una vez se han completado los pasos anteriores, y verificado el pago por alguno de los medios indicados, se produce la formalización y el envío de su pedido.

Recuerde que le será muy útil imprimir la confirmación de su pedido para posibles reclamaciones.