Diez años sin Francisco Hernández. El genio sigue vivo

Diez años sin Francisco Hernández. El genio sigue vivo

Impuestos incluidos

Se trata de un catálogo homenaje que editado Fundación Unicaja, con abundante información histórica, ya sea escrita o en imagen, del artista malagueño Francisco Hernández, en el que se da cuenta de su trabajo plástico de una manera retrospectiva, atendiendo a varias etapas de su producción, ya sea de sus primeras obras o justo las más recientes antes de su fallecimiento.

Cantidad

Fundación Unicaja
978-84-18689-07-9
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.