Sociedad Filarmónica de Málaga, 150 años de música Ver más grande

Sociedad Filarmónica de Málaga, 150 años de música

Publicación que pretende ser una memoria de los 150 años de historia de la Sociedad Filarmónica de Málaga. La obra hace un recorrido por los momentos más importantes de la historia de la Sociedad, con una contextualización con la historia de la propia ciudad y del entorno urbano de la Sala Unicaja de conciertos María Cristina, sede de la sociedad desde prácticamente el inicio de su existencia hasta nuestros días.

En el libro han colaborado importantes autores. Musicólogos como Maria Ruiz-Hilillo y Marian Origosa; historiadores como Rosario Camacho y Mari Pepa Lara, o periodistas y aficionados a la música como Enrique Benítez Palma, Alejandro Fernández o Alvaro García.