Ver más grande

Veinte años de literatura en Andalucía. Los Premios Andalucía de la Crítica

Publicación editada por la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios con motivo de celebrarse la vigésima convocatoria del Premio Andalucía de la Crítica. La obra estudia y analiza los trabajos más relevantes premiados durante los primeros veinte años. Cuenta con la colaboración de importantes firmas como Antonio Garrido Moraga, Juan José Téllez, Antonio Hernández, Francisco Ruiz Noguera, Rafael de Cózar o José García Pérez, entre otros.